Sonic y Knuckles regresan a Fall Guys con Tails y Dr. Eggman

-

Fall Guys y Sonic the Hedgehog están colaborando entre sí para traer aún más skins al juego Party Battle Royale.

Anteriormente, se agregaron skins basadas en el personaje principal, junto con Knuckles, pero los jugadores ahora podrán disfrazarse como más personajes de la franquicia de Sonic.

Una de las razones por las que los jugadores siguen volviendo a Fall Guys es por las colaboraciones que tiene con otros videojuegos.

Ahora hay muchas máscaras de Fall Guys basadas en personajes de videojuegos populares que los jugadores pueden ganar, y muy pronto llegarán al juego cinco máscaras inspiradas en Sonic the Hedgehog.

Fall Guys publicó una imagen de las skins en su cuenta de Twitter, que incluyen a Sonic, Knuckles, Tails, Dr. Eggman y Super Sonic.

La imagen muestra a Sonic corriendo en una pista inspirada en la icónica Green Hill Zone, que es la primera pista en la que juegan los fans en muchos juegos de Sonic the Hedgehog.

Muchos fanáticos de Sonic expresaron su entusiasmo en las respuestas de la publicación de Twitter, afirmando que no pueden esperar para obtener las máscaras, especialmente las nuevas, ya que algunos ya obtuvieron Sonic y Knuckles cuando se lanzaron por primera vez.

Algunos usuarios de Twitter también mencionaron que quieren que otros personajes de Sonic, como Shadow y Amy Rose, se conviertan en skins en el futuro.

Estos aspectos estarán disponibles durante un evento en Fall Guys, conocido como Sonic’s Adventure.

Además de obtener estos aspectos, los jugadores podrán participar en un espectáculo de Sonic creado para el evento y jugar una nueva ronda. El evento comenzará el 11 de agosto y terminará el 15.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS