Sonic Team comparte un impresionante arte conceptual para celebrar el año nuevo

-

Uno de los lanzamientos más esperados en 2022 es Sonic Frontiers, y para celebrar el Año Nuevo, Sega y Sonic Team han compartido algunas ilustraciones especiales ( e impresionantes ) en Twitter, que parecen estar inspiradas en el nuevo juego.


El cambio de la formula de juego de Sonic Frontiers puede ser lo que la franquicia necesitaba, GamersRD

Según una traducción aproximada del tweet, Sonic Team continuará con más impulso que el año pasado y asumirá “muchos desafíos” para que pueda llevar el desenfoque azul a aún más personas en el Año Nuevo. Se firma agradeciendo a los fanáticos por su continuo apoyo a Sonic.

“Feliz año nuevo: este año, con más impulso que el año pasado, nos gustaría asumir muchos desafíos como equipo para poder llevar el encanto de Sonic a más personas. Gracias por su continuo apoyo a Sonic este año. . [Todo Sonic Team] “

 

Actualmente, Sonic Frontiers está programado para llegar este año a Nintendo Switch y muchas otras plataformas. ¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Sonic Team comparte un impresionante arte conceptual para celebrar el año nuevo
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap