Sonic Origins recibe un nuevo tráiler detallando los modos de juego

-

Los fanáticos de Sonic tienen mucho que esperar en los próximos meses, incluso si nos limitamos a los juegos.

Si bien Sonic Frontiers intentará marcar el comienzo de una nueva era para la serie, antes de eso, en solo unos días, Sonic Origins nos llevará de regreso a los días de gloria de la franquicia, con la esperanza de recuperar sus aventuras originales de manera ganadora.

Antes del lanzamiento de la colección remasterizada, Sega ha lanzado un nuevo tráiler que detalla los múltiples modos que se ofrecerán en Sonic Origins.

El modo Aniversario permitirá a los jugadores jugar los cuatro juegos de la colección en modo panorámico con reglas de juego modernizadas que incluyen vidas ilimitadas.

El modo Clásico contará con imágenes remasterizadas pero presentadas en el formato de pantalla original, con vidas limitadas disponibles para los jugadores.

Luego está el modo Historia, que permitirá a los jugadores jugar los cuatro juegos como una experiencia única y continua en orden cronológico.

El modo Boss Rush hará exactamente lo que sugiere su nombre, permitiendo a los jugadores luchar contra los jefes de los cuatro juegos, mientras que el modo Misión presentará varias misiones en cada uno de los cuatro juegos, lo que permitirá a los jugadores obtener mejores rangos.

Finalmente, también está el modo Espejo, que es un modo desbloqueable que te permitirá jugar cada juego de la colección al revés.

Sonic Origins se lanza el 23 de junio para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Sonic Origins recibe un nuevo tráiler detallando los modos de juego, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link