Sonic Origins está siendo desarrollado por Sega, no por fanáticos

-

El desarrollador de Sonic Mania, Headcannon, que fue formado por miembros prominentes de la comunidad de juegos de fans de Sonic; ha aclarado que no está desarrollando Origins.

Si bien su trabajo se utilizará en la colección retro; los desarrolladores han explicado que no va más allá y que Sonic Team es el que realmente está armando el juego.

Esto ocurre después de que Headcannon y otros desarrolladores fanáticos confirmaran que su trabajo estaría en el juego el mes pasado; lo que llevó a muchos a creer que estaban trabajando en todo el proyecto.

Sin embargo, ahora se ha confirmado que Sega simplemente está usando su versión de Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles, y todo lo demás se hace internamente.

“Para abordar un malentendido sobre la participación de Headcannon en #SonicOrigins, NO trabajamos en Origins en sí, ni hicimos ningún trabajo adicional en Sonic 1, 2 o CD”, aclara el estudio (gracias, Sonic Stadium).

“Nos contrataron para construir una versión Retro Engine de S3&K como un proyecto separado de Sonic Origins de Sega; El trabajo de Headcannon utilizado en #SonicOrigins, incluido S3&K, fue implementado en Origins por el equipo interno de Sega, que también realizó los cambios/adiciones específicos de Origins”.

Por supuesto, esto indica que Sega todavía está interesada en trabajar con creadores de juegos para fanáticos; ya que el trabajo que han realizado en versiones anteriores se reflejará en Origins.

El YouTuber A+Start en realidad anunció después de que Origins revelara que ha estado trabajando como artista principal en el remaster de Sonic 3 & Knuckles.

egs-sonicorigins-sega-s1-GamersRD (1)
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link