Sonic Frontiers ya está disponible para consolas y PC

-

Sonic Frontiers, es el cambio de aires de la franquicia donde Sonic Team y Sega explora el género de mundo abierto. El título de nuestro erizo azul ya está disponible para Xbox Series X / S, Xbox One, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch. Pone a Sonic, Tales y Amy Rose investigando las Chaos Emeralds. A través de una serie de giros y vueltas, Sonic termina en las Islas Starfall y debe salvar a sus amigos.

Además de explorar varias regiones de un conjunto de islas conocidas como Starfall Islands, un archipiélago donde hay ruinas antiguas, guardianes para luchar y acertijos para resolver. Sonic también se aventurará en las fases del Ciberespacio construidos a partir de sus recuerdos de niveles de títulos anteriores. Varias nuevas habilidades y mejoras están disponibles para facilitar su búsqueda, e incluso confiará en su forma Super para derrotar a algunos de los jefes más difíciles y emocionantes con varias fases dentro del combate.

Para aquellos que pre-ordenaron la Edición Digital Deluxe, se debe instalar el último parche y descargar DLC antes de comenzar el juego. De lo contrario, el DLC dejará de ser válido después del área de tutorial. Pueden leer nuestro review de Sonic Frontiers AQUÍ, donde concluimos que el cambio de género le sienta bien a nuestro rayo azul.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS