Sonic Frontiers: Un nuevo vídeo explica la inspiración detrás del juego de mundo abierto

-

El director creativo de Sonic Team, Takashi Iizuka, quería tomar el diseño de juego lineal de la serie y crear un título de acción con más libertad.

Sonic Frontiers puede haber visto algunas reacciones mixtas a su juego hasta el momento. Sin embargo, la perspectiva de un mundo abierto masivo (o “Zona Abierta”) con la velocidad de Sonic sigue siendo atractiva.

IGN First habló recientemente con el director creativo de Sonic Team, Takashi Iizuka, sobre el diseño de “Open Zone” y qué lo inspiró.

Tras el lanzamiento de Sonic Forces, el desarrollador comenzó a pensar en su próximo juego.

Sintiéndose limitado por el formato lineal de los títulos en 3D en ese momento, Sonic Team decidió tomar el diseño de juego lineal por el que era conocido y crear un juego de acción con mucha más libertad. Sonic Adventure sirvió como base y se expandió a algo más libre con Sonic Frontiers .

Curiosamente, Iizuka termina con la esperanza de que el trabajo realizado en Sonic Frontiers pueda usarse para hacer un nuevo título de Sonic Adventure.

Mientras tanto, el primero está programado para lanzarse en vacaciones de 2022 para Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS