Sonic Frontiers se iba a lanzar originalmente en 2021 para su 30 aniversario

-

Recientemente se descubrió que el próximo Sonic Frontiers estaba originalmente planeado para ser lanzado en 2021 para coincidir con el 30 aniversario de SonicSonic Frontiers fue objeto de referencias por primera vez durante la transmisión en vivo de Sonic Central de Sega la primavera pasada. Durante The Game Awards 2021 también disfrutaron de un avance del juego. Ahora se ha revelado que el lanzamiento del título estaba originalmente programado para 2021.


Según lo informado por IGN Middle East, Sega había planeado inicialmente que Sonic Frontiers se lanzara a tiempo para celebrar el 30 aniversario de Sonic the Hedgehog. Según las preguntas y respuestas de los inversores de diciembre de Sega, el retraso en el lanzamiento se debe a la mejora de la calidad del título. Ante una pregunta sobre el concepto de mundo abierto de Sonic Frontiers y la proyección de sus ventas, Sega respondió lo siguiente:

“Originalmente estaba previsto que se lanzara este año, el 30 aniversario de Sonic, pero hemos pospuesto el lanzamiento”. durante un año para mejorar aún más la calidad “.

Sega ahora está dando la temporada navideña de 2022 como la fecha de lanzamiento aproximada de Sonic Frontiers. Supuestamente, esa fecha se redujo a noviembre de 2022 gracias a que PlayStation Game Size informó en diciembre que la base de datos de PlayStation asignó noviembre de 2022 como fecha de vencimiento para el juego. Una fecha de lanzamiento de noviembre para Sonic Frontiers encajaría en la ventana esperada de la temporada navideña de Sega. Además, varios de los juegos de la franquicia de Sonic se lanzaron en noviembre a lo largo de los años.

El cambio de la formula de juego de Sonic Frontiers puede ser lo que la franquicia necesitaba, GamersRD

Los fanáticos seguramente apreciarán el hecho de que Sega está dando un paso más para pulir el juego para los fanáticos de Sonic a pesar de que su estreno no coincida con su aniversario. Este es especialmente el caso cuando se considera que los juegos de Sonic en los últimos años no han sido tan buenos como el juego original. Esperamos que Sonic Frontiers esté a la altura de sus expectativas.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Se revela el nuevo Sonic Frontiers en The Game Awards 2021, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap