Sonic Frontiers recibe un gameplay de 7 minutos que muestra su mundo abierto

-

Se ha lanzado el primer vídeo gameplay de juego de Sonic Frontiers que muestra varias características del juego.

Después de un avance del juego publicado a principios de esta semana, el nuevo vídeo a continuación presenta casi siete minutos del juego en acción.

Sonic Frontiers presenta un diseño de nivel de mundo abierto mientras los jugadores luchan contra enemigos y exploran las islas Starfall, incluidos bosques, cascadas, desiertos y más.

Según el nuevo vídeo de IGN, en el que se ve a Sonic corriendo por las paredes, puliendo rieles y resolviendo acertijos, el erizo se encuentra varado en una de estas islas al comienzo del juego.

El jefe de Sonic Team, Takashi Iizuka, ha dicho que le gustaría que Frontiers tuviera el mismo impacto duradero que Sonic Adventure.

En una entrevista de Sonic Stadium publicada en junio de 2021, el director creativo de la franquicia dijo que esperaba que el próximo juego proporcionara los componentes básicos para futuros títulos de Sonic durante muchos años.

“Sonic Adventure sentó las bases para 20 años de títulos de Sonic después de su lanzamiento, así que de la misma manera realmente espero que este nuevo título que se lanzará en 2022 siente las bases para los siguientes títulos futuros de Sonic: esa es la idea detrás del desafío para el equipo”, dijo Iizuka.

Sonic Frontiers está programado para lanzarse esta temporada navideña para Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch.

Sonic Frontiers recibe un gameplay de 7 minutos que muestra su mundo abierto, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link