Sonic Frontiers ha vendido más de 2.5 millones de copias

-

Parece ser que la última iteración del nuestro erizo azul ha convencido al público. A pesar de enfrentarse a God of War Ragnarok el mes pasado, Sonic Frontiers de Sega ha funcionado muy bien. En un nuevo tweet, el editor Sega confirmó que el juego de plataformas y mundo abierto vendió más de 2,5 millones de copias en todo el mundo. Es una buena noticia ya que este es el primer título principal de Sonic desde Sonic Forces de 2017.

Frontiers también servirá como la “piedra angular” de futuros títulos de la serie, dijo el jefe del Sonic Team, Takashi Iizuka. Por supuesto, eso es en el futuro, ya que el equipo de desarrollo tiene mucho contenido planeado en 2023 para el juego actual.

La primera actualización agrega una Juke Box, Modo Foto y Modos Desafío, mientras que la siguiente celebrará el cumpleaños de Sonic y agrega nuevos Koco y desafíos de zona abierta. La actualización 3 es quizás la más esperada ya que ofrece nuevos personajes jugables y contenido de la historia. Ninguna de las actualizaciones ha sido fechada, así que estad atentos para más detalles en los próximos meses.

Sonic Frontiers está disponible para Xbox One, PS4, PS5, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS