Nintendo publica un tráiler de Sonic Colors: Ultimate, al que le faltan piezas clave en comparación con otras plataformas.
Multitud de aficionados a los videojuegos de todo el mundo están emocionados por el próximo lanzamiento de Sonic Colors: Ultimate. Sonic Colors es una remasterización en alta definición del título exclusivo de Nintendo Wii: Ultimate cuenta con gráficos renovados y mejorados, aunque una de las versiones del juego puede parecer un poco menos pulida que otras.
Sonic Colors, que salió a la venta en 2010, sigue a Sonic the Hedgehog en su aventura por un parque temático interplanetario para evitar que el Dr. Eggman esclavice a una raza alienígena. Sega y el Sonic Team presentaron Sonic Colors: Ultimate con un llamativo tráiler durante la retransmisión en directo de Sonic Central para celebrar el 30º aniversario del erizo azul.
Poco después del evento Sonic Central mencionado anteriormente, Sega publicó un tráiler en YouTube en el que se destacaban las diversas mejoras de Sonic Colors: Ultimate. Nintendo ha subido ahora su propia versión del tráiler, pero con una gran diferencia respecto al original. Hacia el principio del vídeo, aparece una ventana que enumera las diversas mejoras visuales en alta definición del juego. Para la versión de Sega, esto incluye 60 FPS y resolución 4K, junto con “iluminación renovada y gráficos mejorados”. En la versión de Nintendo del tráiler, las referencias a los 60 FPS y la resolución 4K parecen haberse eliminado por completo.
Esto indica probablemente que Sonic Colors: Ultimate correrá a 30 FPS en Switch. La noticia puede ser decepcionante para algunos, especialmente para aquellos que esperaban mejoras gráficas y de framerate en el nuevo modelo OLED de Switch. La nueva versión de la consola de Nintendo cuenta con bastantes mejoras en la calidad de vida -la pantalla OLED portátil, el soporte más sustancial, el puerto LAN, el almacenamiento interno mejorado, etcétera-, pero sigue siendo incapaz de alcanzar una resolución 4K, incluso cuando está acoplada. Esto supuso una decepción para muchos, sobre todo teniendo en cuenta que Sonic Colors ha sido un título exclusivo de Nintendo durante la última década.
La omisión de los 60FPS y las imágenes 4K en Sonic Colors: Ultimate refleja un problema general de la consola de Nintendo, que sigue teniendo dificultades para conseguir que los juegos multiplataforma tengan el mismo rendimiento que sus homólogos de Sony y Microsoft. Por ejemplo, se ha revelado que la próxima versión de Overwatch 2 para Switch podría tener algunas deficiencias importantes. Un miembro del equipo de desarrollo de Overwatch 2 ha revelado que conseguir que los efectos visuales del juego se ejecuten en la consola híbrida es “más difícil”, y algunos de los efectos visuales de gama alta del juego “podrían no ser visibles.” Aunque los efectos visuales de Switch están optimizados cuando está acoplada, los propietarios de la consola cambian en última instancia la potencia por la movilidad.
Sonic Colors: Ultimate se lanza en apenas unos meses, por lo que los fans no tendrán que esperar demasiado antes de meterse en la piel remasterizada de la mascota de Sega. Mientras tanto, los fans pueden ver a Sonic como Vtuber.
Sonic Colors: Ultimate se lanza el 7 de septiembre en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X.
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…