4 años ya han transcurrido desde que en la franquicia Destiny, recibiéramos el glorioso modo PvP de Crisol: Las Pruebas de Osiris y en GamersRD no podíamos dejar pasar desapercibida tan importante aniversario de natalicio sin rememorar lo que significó este torneo semanal para la gran mayoría de los fanáticos.
Si lo jugaste, de seguro que este editorial creado a manera de reseña, te hará sentir nostálgico de alguna manera y no es para menos. Las pruebas de Osiris fueron en cierto modo una especie de Battle Royale desarrollado en equipo que se efectuaba durante cada fin de semana: desde el Viernes en la tarde y culminaba con el reinicio semanal de los Martes.
Previo a la llegada de las Pruebas de Osiris se introdujo un nuevo modo en Crisol llamado Eliminación la cual era una modalidad muy útil que servía de ensayo, para aquellos que aspiraban a dominar las diferentes fórmulas y/o técnicas competitivas para llevar ese talento adquirido a las Pruebas de Osiris. Otros en cambio, disfrutaban del modo eliminación por el simple hecho de generar mayores dosis de adrenalina en los jugadores.
Esta misma finalidad de ensayo en el modo Eliminación fue casi la misma metodología utilizada en las famosas Pruebas de Osiris, donde similarmente también debíamos adentrarnos en una fiera batalla de Crisol la cual a medida que avanzamos se hacía más intensa en un 3 Vs 3.
Para poder disfrutar de dicho evento, era necesario haber adquirido la última expansión de ese entonces ‘La Casa de los Lobos’ (House of Wolves), lanzada oficialmente un 19 de mayo del 2015 para Destiny 1, así que con el Viernes 22 de esa misma semana de lanzamiento las Pruebas de Osiris hicieron su primera entrada.
Con la llegada de la casa de los lobos obtuvimos un nuevo espacio de área social llamado el Arrecife (The Reef). En dicha área podíamos encontrarnos con el hermano Vance quien fuere el contratista encargado de todo lo relacionado con Las Pruebas de Osiris.
Para acceder a las Pruebas teníamos que adquirir un pase que inicialmente costaba cierta cantidad de lúmenes (Glimmers) (500 para ser específicos) y el cual servía como cartilla para registrar nuestros progresos: cada victoria se anotaba hasta alcanzarse un máximo de nueve, lo que nos garantizaba la mayor recompensa posible, aunque si por el contrario acumulamos tres derrotas el pase se daba por concluido y nos tocaba comprar otro.
Esta competición no ofrecía matchmaking de compañeros (multijugador de emparejamiento aleatorio, así que teníamos que armar nuestra escuadra de tres guardianes antes de aventurarnos al terreno hostil, y un detalle muy importante era que si abandonábamos las partidas antes de culminarse las mismas, se pagaba caro, pues esta mala acción nos contaba como una derrota en nuestro pase vigente.
Llegar al Faro era el objetivo principal de los jugadores, incluso fue un área soñada por muchos que no pudieron lograr jamás pisar esta área, y es que para habilitar esta área social, había que culminar su moneda de pase de manera impecable, o sea Invictos. Los Guardianes que lograban la proeza de acumular 9 victorias y cero derrotas automáticamente tendrían el privilegiado acceso a esta nueva área la cual permanecía abierta hasta el reinicio semanal y en ella los guardianes obtenían recompensas exclusivas, una vez por personaje en cada semana. Abrir el cofre del faro, era como experimentar la gloria misma encarnada en nuestro ser y el solo recordar eso, me hace embargar de nostalgia hasta crear un pequeño nudo en mi garganta.
En resumen, las Pruebas de Osiris fueron un evento semanal o modo competitivo pensado y diseñado para los jugadores más valientes, dispuestos a hacer correr la adrenalina en sus venas y/o hacer posible momentos épicos memorables que aun hoy, miles recuerdan este torneo como lo mejor del Crisol que hayamos experimentado en el universo Destiny.
En GamersRD hemos querido ser la representación de cientos de miles de Guardianes que de alguna manera queremos alzar nuestras voces, y que mejor manera de hacerle saber a Bungie a través de firmar la petición que encontrarás más abajo, para que tomen en cuenta y muy en serio el traernos de vuelta Las Pruebas de Osiris, en algún momento del futuro de la franquicia Destiny.
http://chng.it/KpLQyvMPR7
Nota: Damos todo el crédito al usuario de Youtube NoahJ456 por el uso de la imagen de portada en este editorial.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…