‘So I’m a Spider, So What?’ el episodio 24 es retrasado indefinidamente

-

Los fanáticos están ansiosos por ver el episodio 24 de So I’m a Spider, so what?, sin embargo, parece que no veremos el nuevo episodio esta semana.

So I’m a Spider, so what? es un popular anime japonés basado en una serie de novelas ligeras del mismo nombre.

Sigue el viaje de una chica normal de secundaria, reencarnada como un monstruo araña en un mundo de fantasía. Una vez humana, esta araña tiene que usar su ingenio y habilidades para derrotar a las criaturas feroces en la mazmorra para sobrevivir en el duro mundo desconocido.

La novela se hizo tan popular que se adaptó al manga. Además, la primera temporada del anime se estrenó en enero de 2021. La semana pasada, los fanáticos vieron el Episodio 23, y ahora, todos esperan ver el próximo episodio.

Episodio 24 Retrasado

So I’m a Spider, so what?, sigue un horario semanal, y el episodio 24 estaba programado para lanzarse el viernes 25 de junio de 2021.

Sin embargo, según informó Anime News Network, el sitio web oficial de la serie de novelas confirmó que retrasarán el episodio 24 indefinidamente.

El anuncio indicó que tienen que retrasar el próximo episodio debido a algunos problemas de producción. Desafortunadamente, al escribir este artículo, tampoco hay una fecha de lanzamiento oficial para el Episodio 24.

Por lo tanto, no sabemos realmente cuándo volverá la serie de anime a las plataformas de transmisión.

Además, esta no es exactamente la primera vez que So I’m a Spider, so what? se enfrenta a retrasos.  Inicialmente, la adaptación de anime estaba programada para lanzarse el año pasado.

Sin embargo, la pandemia de COVID-19 afectó la producción del anime y finalmente se estrenó en enero de 2021.

So-Im-a-Spider-So-What-Episode-24-Delayed-Indefinitely (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap