Snoop Dogg tuvo problemas en su último stream y no se dió cuenta

-

Algunos de los streams de Snoop Dogg en Twitch no han funcionado del todo como él esperaba, y el último definitivamente entra en esa categoría.

El rapero decidió retransmitir Madden NFL 21 el 14 de julio, pero se pasó toda la transmisión con el sonido silenciado. La transmisión duró más de una hora, pero los fans no pudieron escuchar a Snoop.

Los espectadores trataron de comunicarle el problema, pero tenía el stream configurado en “modo sólo emote”, lo que significa que sólo se pueden dejar comentarios en forma de emotes.

Desgraciadamente, el rapero no ha vuelto a aparecer en Twitch desde la retransmisión, y no ha abordado el tema en Twitter.

No es la primera vez que Snoop tiene problemas técnicos en Twitch. A principios de este año, el streamer abandonó una partida de Madden NFL 21 y dejó accidentalmente la transmisión en marcha durante más de siete horas. Cuando la retransmisión llegó a su fin, fue sólo cuando alguien que no era Snoop entró en la sala y la cerró.

No está claro cuándo será el próximo stream de Snoop Dogg, ya que tiende a tener un horario menos fijo que otros streamers. Pero dada la pasión de Snoop por Madden, parece probable que transmita algo de Madden NFL 22 cuando salga a la venta este verano.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS