Snoop Dogg llegará oficialmente a Call of Duty: Vanguard y Warzone

-

Activision Blizzard se burla de un lanzamiento cercano del DLC cosmético de Snoop Dogg para Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone con un vídeo corto.

La cuenta de Twitter de Call of Duty compartió un clip que muestra el lanzamiento de Snoop Dog para Call of Duty: Vanguard y el Battle Royale gratuito, Call of Duty: Warzone. El clip comienza mostrando un par de placas de identificación que caen a la vista envueltas en humo y muchas chispas pequeñas acompañadas de una tos ligera y una voz familiar que dice “¡maldita sea!” Después de rebotar varias veces, las placas de identificación muestran un número debajo de las palabras Vanguard y Warzone que infiere que el contenido de Snoop Dogg se agregará a ambos juegos el 19 de Abril.

Unirse a la lista de Call of Duty: Vanguard y Warzone no es la primera vez que Snoop Dogg se involucra con la franquicia de Call of Duty, ya que ha brindado su voz para el contenido adicional de Call of Duty: Ghosts en el pasado. Los fanáticos de Call of Duty que compren este DLC de paquete de voz tendrán sus partidas multijugador narradas por el popular rapero tal como la voz de Ice Cube apareció en el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops.

Snoop Dogg se unió recientemente a la junta directiva de FaZe Clan y tomó el apodo de FaZe Snoop, confirmado por un video bien producido mientras brinda su visión de la industria del entretenimiento a la organización. Además de varios proyectos de NFT y la compra del sello discográfico Death Row, Snoop Dogg también actuó durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de este año.

Call of Duty: Warzone ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS