SNK retira el cartel “PORN” de King Of Fighters XV

-

Anoche, SNK reveló que Shermie, un personaje favorito de los fans que no aparecía en una entrega principal desde King of Fighters 2002, regresará a la serie en King of Fighters XV. Por desgracia, también se han llevado algo: un cartel de “PORN” que adornaba uno de los escenarios del próximo juego de lucha hace tan solo dos semanas.

El anuncio de neón, situado en lo que parece ser un parque de atracciones abandonado con temática de King of Fighters, decía “POPCORN” antes de que los estragos del tiempo rompieran algunas de las letras, dejando sólo “PORN”.

Palabra PORN en las luces de Neon, King of Fighters XV, GamersRD

Pero en algún momento entre la aparición del escenario en un tráiler del 31 de marzo y la revelación de Shermie de ayer, SNK debió darse cuenta. Tal y como señaló el usuario de Twitter RaitoADV, las letras que han sobrevivido ahora dicen “POPN”, una palabra sin sentido que, sin embargo, es más benigna que la original.

Palabra POPN en las luces de neón, King of Fighters XV, GamersRD

Quién sabe, todo esto podría ser una coincidencia y un artista de fondo en SNK simplemente ama la serie de juegos de ritmo de Konami Pop’n Music, o tal vez es un fan del Pillsbury Doughboy, cuyo nombre gubernamental es Pop’n Fresh.

En cualquier caso, nos despedimos con cariño del cartel de PORN. Apenas te conocimos, pero tu corta vida nos dio muchas alegrías.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS