SNK confirma un nuevo juego de la serie Fatal Fury

-

SNK confirmó en Evo 2022 que un nuevo título de la serie Fatal Fury / Garou está en desarrollo. En el evento se mostró un vistazo al primer teaser, aunque aún no se han revelado más detalles sobre el nombre oficial, las plataformas y la fecha de lanzamiento. Sin embargo, un personaje si hará acto de presencia, Rock Howard, hijo de Geese Howard, regresará.

Lanzado por primera vez en 1999 para arcades, Garou: Mark of the Wolves eventualmente llegaría a Neo Geo, Sega Dreamcast, PS2, Xbox 360, PS4, PlayStation Vita, PC y móviles. Introdujo nuevas mecánicas como el medidor de Posición de Ofensiva Táctica (T.O.P.) para aumentar el ataque, la recuperación de la vida y los ataques T.O.P. cuando la salud de uno entraba en esta parte. También estaba el sistema de Defensa Justa, que proporcionaba recuperación de la salud y contraataques rápidos al bloquear en el momento adecuado.

Curiosamente, la secuela se mencionó por primera vez en 2005 y se dijo que estaba terminada en un 70 por ciento. SNK proporcionó actualizaciones a lo largo de los años, pero no se ha confirmado nada definitivo hasta ahora. Pueden ver el video a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS