Sniper Ghost Warrior Contracts 2 retrasa su lanzamiento en PS5

-

Sniper Ghost Warrior tenía previsto salir el mes que viene en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Pero ahora la versión de PS5 se ha retrasado sin que se haya dado una nueva fecha de lanzamiento por problemas técnicos. Todas las demás versiones, incluida la de PS4, saldrán a la venta según lo previsto.

La versión para PS5 debía salir el 4 de junio junto con el resto de versiones. El desarrollador y editor CI Games anunció ayer el retraso en un comunicado en Twitter.

“Lamentamos tener que anunciar hoy el retraso de la versión para PS5 de Sniper Ghost Warrior Contracts 2”, explicó CI Games. “Esto es el resultado de problemas técnicos imprevistos que hemos descubierto muy recientemente.”

Para compensar este retraso, CI Games proporcionará el primer mapa DLC a todos los jugadores de todas las plataformas de forma gratuita cuando se lance. Y los jugadores de PS5 que compren la versión del juego para PS4 podrán actualizarse gratuitamente a la versión de nueva generación cuando salga a la venta.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 sale el 4 de junio en PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se lanza a finales del 2020

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap