Sniper Elite 5 recibe un nuevo tráiler detallando el sigilo, los derribos, la mecánica transversal y el combate

-

Sniper Elite 5 de Rebellion Developments saldrá el 26 de mayo y antes de su lanzamiento, el desarrollador ha lanzado un nuevo tráiler.

Repasa las diversas opciones de sigilo en el juego y cómo el enfoque de uno para escabullirse puede diferir significativamente de Sniper Elite 4.

Como agente de OSS Karl Fairburne, hay una serie de maniobras diferentes en el repertorio de uno para deshacerse de los enemigos.

Para garantizar la fidelidad a los diversos derribos y tácticas de CQC, se contrató al asesor militar Paul Biddiss y también actuó como artista de captura de movimiento de Fairburne.

Como señala Biddiss, “Todos los derribos son realistas para la capacitación que se brindó a los operativos de la SOE. Todo es realista. No hay adornos”.

Por supuesto, el desarrollador también habla sobre cómo los jugadores pueden abordar las misiones desde una perspectiva completamente no letal.

Puedes elegir evitar a los guardias por completo o incapacitarlos sin matarlos. Esto se extiende al tipo de arma que se utiliza, desde la distancia a la que se escuchan los disparos hasta la munición.

A medida que uno explora el nivel, pueden surgir varias áreas ocultas que brindan rutas alternativas al objetivo.

Sniper Elite 5 se lanza para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC junto con el lanzamiento el primer día en Game Pass.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS