Sniper Elite 5 misteriosamente es retirado de la tienda de Epic Games

-

Rebellion Developments ha lanzado recientemente Sniper Elite 5 con críticas en su mayoría favorables. Si bien el juego está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S, Steam y Xbox Game Pass, su versión de Epic Games Store ha sido misteriosamente retirada de la tienda digital.

Además, los fanáticos que reservaron el juego a través de la plataforma han recibido reembolsos completos por el juego, incluso sin pedirlos. Tal como está, la lista del juego en la tienda está etiquetada con una fecha de lanzamiento de “próximamente”. El desarrollador ha reconocido el problema y ha explicado que el juego fue retirado de la venta debido a circunstancias que estaban fuera de su control.

“Debido a circunstancias fuera de nuestro control, Sniper Elite 5 no estaba disponible en la Epic Store en el lanzamiento, pero se lanzará en esa plataforma en el futuro”, dijo. “Nos disculpamos por cualquier inconveniente”, se lee en el comunicado (a través de VGC).

“Si has reservado a través de Epic, deberías haber recibido un reembolso; si no, comunícate con ellos aquí”, se lee en otra declaración pública en el sitio de soporte del juego.

Si bien es ciertamente una decepción que el juego no esté disponible en Epic Games Store, los fanáticos interesados en la plataforma de PC aún pueden comprar el juego a través de Steam y Microsoft Store.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS