Sniper Elite 5: el nuevo vídeo revela detalles sobre las armas y la personalización

-

Rebellion brinda nuevos detalles sobre el trabajo que se llevó a cabo para lograr la precisión del armamento y las armas en Sniper Elite 5, junto con qué esperar de la personalización.

Los desarrolladores han compartido un nuevo vídeo sustancioso para su próximo juego de disparos sigiloso de la Segunda Guerra Mundial, Sniper Elite 5, profundizando en sus armas y personalización.

Rebellion trabajó con el historiador militar Bruce Crompton, quien ayudó al equipo de desarrollo a mantener la precisión con las armas y los vehículos en el juego.

En el vídeo, Crompton explica cómo el equipo tomó cientos de fotos de las diversas variables para obtener los detalles correctos. El director de audio explica cómo el equipo usó armas de la Segunda Guerra Mundial del mundo real para capturar sonidos precisos.

Sniper Elite 5 permitirá a los jugadores personalizar casi todas las armas disponibles, lo que se puede hacer en bancos de trabajo que deben descubrirse en los mapas.

Sniper Elite 5 está programado para lanzarse para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC el 26 de Mayo.

Sniper Elite 5: Se revelan los trofeos y logros del juego, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap