Sniper Elite 5: El nuevo tráiler muestra la nueva y mejorada Kill Cam

-

El tráiler más reciente de Sniper Elite 5 muestra las nuevas características de Kill Cam del juego, incluida la capacidad de activar Kill Cams en pistolas y SMG.

Rebellion ha lanzado un nuevo tráiler, junto con nuevas capturas de pantalla, para el próximo Sniper Elite 5.

El tráiler y las capturas de pantalla muestran la nueva Kill Cam mejorada del juego, una característica por la que la franquicia se ha hecho conocida.

Rebellion ha detallado las nuevas características de Kill Cam en la descripción de su tráiler. Mientras que los juegos más antiguos de Sniper Elite se enfocaban en mostrar a los jugadores la Kill Cam especialmente para disparos con rifles, Sniper Elite 5 ahora también mostrará la Kill Cam para “disparos particularmente clínicos” con SMG y pistolas.

Los jugadores también tendrán control sobre Kill Cam en tiempo real, según el estudio, lo que les permitirá ajustar la velocidad de la cinemática de Kill Cam, así como otros aspectos como el ángulo de la cámara. Los jugadores también tendrán la posibilidad de ajustar la frecuencia de Kill Cams desde los menús del juego, incluida la posibilidad de desactivarlas por completo.

Sniper Elite 5 también ofrece a los jugadores la posibilidad de personalizar sus armas . Los jugadores tendrán que explorar las misiones del juego para encontrar bancos de trabajo ocultos, que desbloquean más y más opciones de personalización.

Sniper Elite 5 llegará a PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el 26 de mayo. También estará disponible en Xbox Game Pass.

Sniper Elite 5 El nuevo tráiler muestra la nueva y mejorada Kill Cam, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link