Sniper Elite 4 tendrá compatibilidad con PS4 Pro y soporte DirectX 12

-

Hoy en día, el desarrollador Rebellion Developments anunció que va a all-in en la próxima generación de tecnología para Sniper Elite 4, con soporte para PS4 Pro y DirectX 12 en la PC.

Según Rebellion, en el PS4 Pro, Sniper Elite 4 ofrecerá una serie de mejoras técnicas, incluyendo mejorar la velocidad de fotogramas, mejorar la iluminación y tiempos de carga más rápidos. Aquí está una lista completa de características:

Frecuencia de fotogramas mejorada
Aumento de las distancias de estiramiento
Mayor nivel de detalle de la geometría
Iluminación mejorada y fidelidad de sombras
Mayor calidad de imagen de las reflexiones
Chris Kingsley, CTO y Cofundador de Rebellion acompañó el anuncio con la siguiente declaración:

Hemos trabajado muy duro para hacer de Sniper Elite 4 nuestro mejor y más grande juego. Y ahora el poder de PlayStation®4 Pro, y DirectX 12 en PC, significa que podemos llevar las cosas aún más lejos para nuestros fans que quieren la mejor experiencia de francotirador en el mundo. Estamos convirtiendo todo hasta 12!

Sniper Elite 4, se lanzará en todo el mundo el 14 de febrero de 2017 para PS4, Xbox One y PC. Si preordenas el juego, obtendrás acceso exclusivo a la misión de bonificación Target: Führer (que puedes leer aquí), así como siete pieles de rifle de camo.

FUENTE

Sniper Elite 4 tendrá compatibilidad con PS4 Pro y soporte DirectX 12-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap