Sniper Elite 4 recibe nuevos DLC la próxima semana

-

Rebellion está lanzando su próxima ola de DLC´s Sniper Elite 4 la próxima semana, que incluye el primer capítulo de una nueva campaña de tres episodios, un nuevo mapa y modo multijugador, y más.

Deathstorm Parte 1: Inception arranca la nueva historia, que se establece después de la campaña principal. Está situado en una base naval nazi en el norte de Italia, donde el héroe Karl Fairburne tiene que terminar lo que un reciente bombardeo fue incapaz de completar. Además, él tiene que recuperar un paquete con nombre código Deathstorm, que de alguna manera está atado al Proyecto de Manhattan.

Sniper Elite 4 recibe nuevos DLC la próxima semana

También hay una expansión Night Fighter, que incluye un trío de nuevas armas, ocho Skins de armas con temática nocturna y nuevas Skins para personajes masculinos y femeninos.

En el frente multijugador, el juego está obteniendo un nuevo modo y mapa como DLC libre. En la eliminación, dos equipos de seis batalla. Cuando se elimina a un enemigo, son eliminados del partido hasta que uno de sus compañeros de equipo marque un asesinato. En ese momento, vuelven a aparecer en la acción. El juego continúa hasta que un equipo es totalmente eliminado. Además, un nuevo mapa de Night Woods es un nivel atmosférico ambientado en un bosque oscuro.

El DLC está llegará el 21 de marzo.

FUENTE

Rubén Castle – GamersRD –

Sniper Elite 4 recibe nuevos DLC la próxima semana
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap