Smash Bros. Ultimate realizará un evento con Street Fighter por su 35 aniversario

-

Un nuevo evento de Street Fighter llegará a Super Smash Bros. Ultimate, a pesar de las afirmaciones anteriores de que no habrá más eventos nuevos para el juego de Nintendo.

Super Smash Bros. Ultimate ha organizado eventos especiales de Spirit Board a lo largo de su ejecución, muchos de los cuales agregaron espíritus que estaban vinculados a los nuevos juegos de Nintendo Switch, incluido un evento Smash para Monster Hunter Rise en 2021.

La cuenta oficial de Twitter de SmashBrosJP ha anunciado que llegará un nuevo evento de Street Fighter a Super Smash Bros. Ultimate en honor al 35.º aniversario de la serie.

Los detalles del evento se enviaron en inglés a través de una actualización de noticias para las personas que poseen Super Smash Bros. Ultimate.

El evento celebrará el 35 aniversario de Street Fighter, que tendrá lugar en agosto de este año.

El evento Spirit Board se llevará a cabo del 14 al 19 de enero de 2022 y también agregará un nuevo espíritu al juego, en forma de Evil Ryu.

2022 albergará una serie de celebraciones del 35 aniversario de algunas grandes franquicias de videojuegos, incluidas Contra, Metal Gear Solid, Shin Megami Tensei y Final Fantasy.

Es posible que haya algunos eventos más pequeños en Super Smash Bros. Ultimate en el futuro, para celebrar ocasiones especiales y promocionar nuevos lanzamientos, similar al evento del 35 aniversario de Street Fighter.

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS