Sly Cooper 5 supuestamente en desarrollo, según Leaker

-

Las filtraciones de un informante alegan que un Sly Cooper 5 está actualmente en desarrollo, y otro filtrador del juego ha respaldado sus afirmaciones.

La trilogía original de plataformas de dibujos animados fue desarrollada por Sucker Punch Productions, mientras que el cuarto juego de la serie fue entregado a Sanzaru Games y lanzado en 2013.

Los juegos de Sly Cooper se convirtieron en títulos básicos de plataformas después de sus lanzamientos entre 2002 y 2005, a pesar de ser algunos de los primeros juegos desarrollados por Sucker Punch.

La serie demostró ser un éxito, pero pasó por un período de inactividad después del lanzamiento final de Sly Cooper del estudio, debido a su cambio de enfoque a la nueva serie Infamous.

Sucker Punch dejó el futuro de la franquicia en manos de Sanzaru Games, que lanzó una colección remasterizada en alta definición de la trilogía original, seguida de la cuarta entrega, Sly Cooper: Thieves in Time.

Sin embargo, Sly Cooper podría estar regresando. Un video reciente del YouTuber Canadian Guy Eh informa que varias filtraciones potenciales sugieren que un Sly Cooper 5 está en desarrollo.

En respuesta a una supuesta filtración en 4chan que se eliminó desde entonces, el usuario de Reddit y conocedor de la industria Nick Baker también afirmó haber escuchado que se está preparando un quinto juego: “alguien”, supuestamente no Sucker Punch.

Otros usuarios de Reddit consideraron la idea de que el desarrollador de Sly Cooper: Thieves in Time, Sanzaru Games, podría estar dirigiendo el proyecto, aunque su adquisición en 2020 por parte de Facebook ha causado cierto escepticismo.

Si bien las conversaciones sobre la franquicia de Sucker Punch se han calmado, el desarrollador rindió homenaje al juego de plataformas en 2020 al implementar atuendos de Sly Cooper alcanzables en Ghost of Tsushima.

Si bien la existencia de Sly Cooper 5 es actualmente un mero rumor, parece haber razones para creer que los planes oficiales para tal juego podrían aparecer en el futuro.  Solo el tiempo dirá si Sucker Punch u otro estudio realmente está asumiendo la tarea.

 

 

Sly-Cooper-5-Rumored-Leaks-In-The-Works (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap