Slowpoke obtiene su propio peluche en tamaño real

-

La lista de Pokémon de Nintendo se hace cada vez más grande, ya que cada nuevo juego introduce más pokemon para capturar, pero la gente sigue amando a los clásicos, como Slowpoke.

Por ejemplo, este peluche de tamaño real de Slowpoke está disponible para su reserva en la tienda oficial. Es un peluche adorable y se une a una serie de peluches de Pokémon de tamaño natural que son muy bonitos. Sin duda alguna es algo que podría comprar en un futuro lejano. Mide 47 pulgadas y es 100% amigo.

Peluche Slowpoke - GamersRD

El precio de este Slowpoke es de 450 dólares, pero considera los aspectos positivos: Es lo suficientemente grande como para abrazarlo, o incluso usarlo como cama improvisada.

No se irá a ninguna parte, porque es un Slowpoke, y allí hay seguridad. Y está de más decir que es practicamente imposible que se pierda con ese tamaño.

Si no tienes espacio para este personaje, hay otros artículos de Slowpoke disponibles, como unas elegantes camisetas, un peluche más pequeño y una hebilla de cinturón. Pero si me preguntas, si te comprometes a llevar a casa tu propio Slowpoke y tienes el espacio y el dinero, es lo que se consideraría como una compra de lujo.

peluche de Slowpoke tamaño real- GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap