Ya estamos en 2021 y uno de los títulos que más suena a principios de año es el nuevo Call of Duty. Una nueva filtración apunta que el próximo titulo de Call of Duty está siendo desarrollado por Sledgehammer Games.
Treyarch e Infinity Ward rotaron en un ciclo de desarrollo de dos años, pero Sledgehammer Games se agregó a la mezcla por un breve período. Desde el 2012 hasta 2017, Sledgehammer Games trabajó en sus propios títulos, Advanced Warfare y WWII se lanzaron durante este período. Poco después, el estudio volvió a desempeñar un papel de asistente, ayudando al desarrollo de Modern Warfare de 2019 y Black Ops Cold War de 2020.
Todavía estamos a unos meses de la revelación del título de 2021. Sin embargo, Tom Henderson un destacado filtrador asegura que Sledgehammer Games está desarrollando la Call of Duty en 2021, con un historial de filtraciones creíbles en la comunidad de Call of Duty, Henderson anteriormente conocido como el YouTuber Long Sensation, compartió una imagen el 3 de enero en Twitter. Este tweet muestra una línea de tiempo de los últimos dos años y cómo los tres estudios principales caen en su lugar.
“Infinity Ward no está trabajando en el próximo título“, continuó en una transmisión de preguntas y respuestas el mismo día. “El contenido posterior al lanzamiento de Warzone terminó [para Infinity Ward] en septiembre. Muchos de los recursos de Infinity Ward se pusieron en Warzone “.
Por lo tanto, Sledgehammer Games supuestamente ha estado trabajando duro en el próximo lanzamiento desde agosto de 2019. Déjanos tu comentario.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…