Christian Gomm, artista ambiental en Myrkur Games, recientemente compartió imágenes y capturas de pantalla de su recreación del pubelo de Riverwood en The Elder Scrolls 5: Skyrim.
El proyecto de remake fue posible gracias a Unreal Engine 5 y su sistema de geometría virtualizada, Nanite. En una publicación de ArtStation, Gomm divulgó que el medio ambiente cobró vida a través de una mezcla de megascanos y materiales de sustancias hechos a mano y activos fotoescaneados. Nanite resultó especialmente útil para aumentar la calidad visual, evidente en el hecho de que la mayoría de los activos en exhibición “varían en policuenta de 100.000 a 15 millones de triángulos“.
Basta decir que la creación anterior de Unreal Engine 5 es probablemente lo que a muchos fanáticos les hubiese gustado ver en Skyrim Anniversary Edition. La iluminación y las texturas impresionantes por sí solas son suficientes para hacer que casi todos anhelen otro relanzamiento de Skyrim. Por ahora, sin embargo, los jugadores simplemente tendrán que conformarse con quedarse boquiabiertos con la recreación de Riverwood de Christian Gomm.
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