El personaje de contenido descargable de Skullgirls 2nd Encore, llamado Annie, se lanzará con acceso anticipado para PC a través de Steam. El lanzmiento será a principios de marzo por 9,99 dólares, seguido de un lanzamiento completo para PlayStation 4 y PC en mayo, según han anunciado el editor Autumn Games y el desarrollador Hidden Variable. El complemento también incluirá un nuevo escenario y el Modo Historia.
Además de Annie, está previsto que se lancen al menos tres personajes más como parte del pase Skullgirls 2nd Encore Season 1, que estará disponible por $34,99 dólares. El nuevo DLC Incluirá:
- Contenido descargable: Annie
- DLC: Personaje 2, con su historia, escenario, paleta y música.
- DLC: Personaje 3, con su historia, escenario, paleta y música.
- DLC: Personaje 4, con su historia, escenario, paleta y música.
- Pack de paleta exclusivo del pase de temporada
- DLC: Banda sonora de Skullgirls (incluida la nueva pista de Annie)
- DLC: Compendio de arte digital de Skullgirls (¡completamente actualizado!)
Aunque los personajes no anunciados ya han sido elegidos, Autumn Games está explorando formas en las que los jugadores que compren el Pase de Temporada 1 puedan contribuir a su orden de lanzamiento (un sistema de votación, por ejemplo). Dependiendo de lo bien que funcione el contenido descargable de Annie y el Pase de Temporada 1, Autumn Games espera añadir más material gratuito a la lista de contenidos del Pase de Temporada 1, incluyendo un quinto personaje nuevo.
También se lanzará una actualización gratuita junto con el lanzamiento de Annie, que incluye correcciones de errores, cambios en la calidad de vida y ajustes de equilibrio.
En cuanto a otras plataformas, el lanzamiento de Annie está previsto para Switch, pero no estará disponible de inmediato “debido a complicaciones técnicas únicas relacionadas con el puerto de Nintendo Switch.” En cuanto a PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita, estas versiones no recibirán a Annie ni el contenido del pase de temporada 1, y el juego cruzado entre las versiones de PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita finalizará tras el lanzamiento de la última actualización.