Skull Island: Rise of Kong ha generado críticas tan negativas que podría considerarse el peor juego de 2023, incluso peor que Gollum.
Anunciado en julio, este juego marca el regreso de King Kong a los videojuegos después de casi 20 años. A pesar de estar disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, Skull Island: Rise of Kong pasó en gran medida desapercibido después de su presentación en verano.
Sin embargo, esto cambió el 16 de octubre cuando los usuarios de Twitter comenzaron a publicar clips del juego, y rápidamente se convirtió en objeto de burlas en internet.
En uno de los clips, publicado por el usuario RickDaSquirrel, se muestra una escena con una imagen estática recortada de manera deficiente que representa un recuerdo del pasado de Kong. Después de recordar esa imagen, Kong salta torpemente a la acción y golpea el suelo de manera poco fluida, como un animatrónico roto en una atracción abandonada y olvidada de Disney.
Otro clip del mismo usuario, que jugaba en Switch, muestra problemas de rendimiento terribles durante una pequeña pelea contra unos cangrejos.
El YouTuber MKIceAndFire ha subido un video mostrando las primeras horas del juego, y solo empeora la percepción de Skull Island.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…