Noticias

Skull & Bones lucha por atraer jugadores según informe

Según los informes, Skull & Bones no ha conseguido superar el millón de jugadores, ni siquiera con su prueba gratuita de 8 horas.

Skull & Bones ha demostrado ser el desastre que muchos pensaban que sería, ya que se ha lanzado con unas críticas bastante desalentadoras y una valoración de los usuarios aún peor en Metacritic

Según un nuevo informe de InsiderGaming, Skull & Bones no ha superado la barrera del millón de jugadores, y actualmente cuenta con unos 850,000 jugadores. Obviamente, no es una cifra despreciable, pero resulta mucho menos impresionante si se tiene en cuenta que incluye a los jugadores que han estado probando el juego a través de su versión de prueba gratuita de 8 horas, y se supone que es el número de jugadores del juego en todas las plataformas.

Por el momento se desconoce cuántas de las personas que jugaron a la prueba gratuita se convertirán en clientes de pago, aunque Ubisoft no le ha dado la mejor oportunidad. Según una de las fuentes de InsiderGaming, una de las principales razones de la falta de jugadores se debe al precio de 70 dólares del juego, que Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, defendió recientemente debido a que Skull & Bones es un juego “cuádruple A“.

Este precio ha sido muy criticado tanto por los fanáticos como por los críticos, pero también parece que ha sido criticado internamente. Un empleado de Ubisoft que habló con InsiderGaming dijo que “todos sabemos que se trata de un juego de entre 30 y 40 dólares en el mejor de los casos”, pero que aspectos como el precio de un juego “no están bajo nuestro control”.

Rafael Gutierrez

Entradas recientes

Fortnite podría tener un nuevo modo inspirado en Overwatch 2

La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…

hace % días

PS5 Pro incluiría 2 GB más de RAM DDR5 según reporte

La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…

hace % días

Square Enix lanzará sus juegos simultáneamente en Xbox tras fracaso de Final Fantasy VII Rebirth

No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…

hace % días

Pokémon TCG Pocket ha hecho $12 millones de dólares en 4 días

El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…

hace % días

Sony revela listado de juegos mejorados para el nuevo PS5 Pro

Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…

hace % días

PS5 Pro tiene una potencia similar a una RTX 3060 Ti según filtración

La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…

hace % días