Según los informes, Skull & Bones no ha conseguido superar el millón de jugadores, ni siquiera con su prueba gratuita de 8 horas.
Skull & Bones ha demostrado ser el desastre que muchos pensaban que sería, ya que se ha lanzado con unas críticas bastante desalentadoras y una valoración de los usuarios aún peor en Metacritic.
Según un nuevo informe de InsiderGaming, Skull & Bones no ha superado la barrera del millón de jugadores, y actualmente cuenta con unos 850,000 jugadores. Obviamente, no es una cifra despreciable, pero resulta mucho menos impresionante si se tiene en cuenta que incluye a los jugadores que han estado probando el juego a través de su versión de prueba gratuita de 8 horas, y se supone que es el número de jugadores del juego en todas las plataformas.
Por el momento se desconoce cuántas de las personas que jugaron a la prueba gratuita se convertirán en clientes de pago, aunque Ubisoft no le ha dado la mejor oportunidad. Según una de las fuentes de InsiderGaming, una de las principales razones de la falta de jugadores se debe al precio de 70 dólares del juego, que Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, defendió recientemente debido a que Skull & Bones es un juego “cuádruple A“.
Este precio ha sido muy criticado tanto por los fanáticos como por los críticos, pero también parece que ha sido criticado internamente. Un empleado de Ubisoft que habló con InsiderGaming dijo que “todos sabemos que se trata de un juego de entre 30 y 40 dólares en el mejor de los casos”, pero que aspectos como el precio de un juego “no están bajo nuestro control”.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…