Skull & Bones: La fecha de lanzamiento podría ser sorprendentemente cercana

-

Cada vez hay más pruebas de la llegada inminente de Skull & Bones

A principios de esta semana, la ESRB otorgó a Skull & Bones una calificación de “M para adultos” gracias a la sangre, las drogas, la violencia y los temas sugerentes.

Eso sigue tanto a Australia como a Brasil, que le dieron al juego calificaciones similares. Evidentemente, la vida de un pirata no es para niños.

Luego estaba el informe del filtrador profesional Tom Henderson, quien dijo que Ubisoft volvería a revelar Skull & Bones a principios de julio.

Eso suena como una buena idea dado que el juego ha estado en desarrollo durante ocho años, primero como un spin-off de Assassin’s Creed 4: Black Flag, y luego como su propio juego.

Hoy, tenemos una nueva filtración que dice que no tendremos que esperar demasiado para la llegada de Skull & Bones.

El observador de la tienda Xbox Aggiornamenti Lumia tuiteó por primera vez el 8 de noviembre como la fecha de lanzamiento del juego en la base de datos interna de Microsoft, que luego recibió la codiciada marca de verificación verde de Henderson.

Es posible que no tengamos que esperar mucho para que se confirme la fecha del 8 de noviembre. Según Henderson, la nueva revelación de Skull & Bones de Ubisoft llegará el 4 de julio.

Ocho años no es el ciclo de desarrollo más largo del que hemos oído hablar, pero sin duda fue suficiente para que pudiéramos cuestionar la existencia del juego.

Las cosas parecían especialmente sombrías para Skull & Bones después de que surgieron informes en 2020 de que el juego se estaba reiniciando, y luego otro en 2021 que indicaba que la única razón por la que Skull & Bones todavía estaba en desarrollo era por un acuerdo con el gobierno de Singapur.

Las imágenes alfa reveladas en abril confirmaron que Skull & Bones era real y estaba cerca de ser un juego terminado. Las imágenes mostraron los primeros momentos de Skull & Bones con un tutorial que explicaba la mecánica del juego.

Ha pasado mucho tiempo desde Assassin’s Creed 4, por lo que es probable que los fanáticos necesiten un repaso sobre el combate de barco a barco.

También hay un sistema de fabricación, moral de la tripulación y un sistema de reputación para asumir trabajos más peligrosos para barcos aún más grandes y mejores.

Skull-Bones-Main-Art-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link