Skull & Bones ‘acaba de pasar Alpha’, pero al parecer todavía está ‘luchando por tomar forma’

-

Kotaku ha publicado un informe en profundidad sobre el estado de Skull & Bones de Ubisoft, que parece haber estado estancado en el infierno del desarrollo durante años, aunque Ubisoft dice que el proyecto ‘acaba de pasar Alpha’.

Ubisoft confirma campaña narrativa para Skull & Bones GamersRD

Kotaku habló con una variedad de desarrolladores anónimos actuales y anteriores sobre el proyecto, y el medio resumió que hasta ahora, “el desarrollo se ha visto empañado por casi todo lo que puede salir mal en la producción de videojuegos de gran éxito”.

Con respecto a su estado actual, se dijo que “muchos siguen sin estar seguros de qué forma tomará el juego final”, y “aún no está claro dónde está la línea de meta”. Esto es lo que dijo un desarrollador:

“El juego aún está evolucionando. Todo el mundo sabe lo que se supone que es un juego de Ubisoft y el diseño simplemente aún no está ahí “.

El informe destaca todo tipo de problemas a lo largo de los años con Skull & Bones, desde problemas de gestión hasta problemas financieros, pero en respuesta a las preguntas de Kotaku, Ubisoft emitió una declaración de confianza sobre el estado actual del juego:

“El equipo de Skull & Bones está orgulloso del trabajo que han realizado en el proyecto desde su última actualización con la producción apenas superando a Alpha, y está emocionado de compartir más detalles cuando sea el momento adecuado.
Dicho esto, cualquier especulación infundada sobre el juego o las decisiones que se toman solo sirve para desmoralizar al equipo que está trabajando muy duro para desarrollar una nueva franquicia ambiciosa que esté a la altura de las expectativas de nuestros jugadores.
Durante el año pasado, hicimos cambios significativos en nuestras políticas y procesos para crear un lugar de trabajo seguro e inclusivo y capacitar a nuestros equipos para crear juegos que reflejen la diversidad del mundo en el que vivimos “.

El informe completo incluye muchos detalles, por lo que vale la pena leerlo si estás interesado.

¿Cuándo crees que veremos Skull & Bones, si es que alguna vez? 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS