Skull and Bones, el juego de piratas multijugador de Ubisoft, ha tenido un desarrollo plagado de problemas. Tras ser anunciado por primera vez en 2017, el juego ha sido retrasado seis veces, y su lanzamiento se ha pospuesto repetidamente desde la última generación de consolas hasta principios de 2024.
El desarrollo de Skull and Bones ha estado marcado por la incertidumbre y la inestabilidad. En 2018, el juego fue retrasado por primera vez, y se informó que había sido reiniciado silenciosamente. En 2020, el juego fue retrasado nuevamente, y en 2021, se retrasó una vez más. En 2022, el juego recibió una nueva fecha de lanzamiento para noviembre de 2022, pero luego fue retrasado nuevamente a marzo de 2023. Finalmente, en diciembre de 2023, Ubisoft anunció que el juego se lanzaría el 13 de febrero de 2024 para los suscriptores de Ubisoft+ y el 16 de febrero para el resto del público.
Los retrasos del juego han sido causados por una serie de factores, entre los que se incluyen problemas de desarrollo, cambios en la dirección creativa y la cultura de trabajo tóxica en el estudio desarrollador, Ubisoft Singapore.
A pesar de todos los problemas, el juego ha recibido críticas positivas por parte de los jugadores que han tenido la oportunidad de probarlo. Sin embargo, los retrasos continuos han generado dudas sobre la calidad final del juego.
Con el lanzamiento a la vuelta de la esquina, solo el tiempo dirá si Skull and Bones podrá superar su tortuoso desarrollo y convertirse en un éxito.
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…