Skull and Bones revela media hora de “Gameplay narrativo”

-

Luego del más reciente retraso, Ubisoft ha lanzado 30 minutos de nuevas imágenes para su título de piratas Skull and Bones. El video, llamado The Deck, se centra en lo que los desarrolladores llaman “Gameplay narrativo”.

El video muestra varios aspectos diferentes del juego de Skull and Bones, como puestos avanzados, actividades e incluso una pista de la historia del juego. Siguiendo el video, el enfoque que Skull and Bones está tomando con su narración parece bastante similar a cómo lo hace el otro juego multijugador pirata, Sea of Thieves; Hace que los jugadores participen en actividades piratas regulares, con el marco adicional de la historia que sucede a su alrededor.

Por ejemplo, al contar una historia sobre un hermano y una hermana que afirman ser los herederos legítimos de la región, los jugadores primero tienen que zarpar hacia donde el hermano supuestamente se ha escapado con la corona. Esto es seguido por encontrar una pista en un naufragio, dando a los jugadores su próximo destino.

Según Ubisoft, estas historias no están destinadas a ser una guía narrativa a través de Skull and Bones, sino que están destinadas a completar la historia de fondo de varios personajes del juego.

Skull and Bones, después de haber sido retrasado nuevamente, aún no tiene una fecha de lanzamiento sólida. Más bien, el juego se lanzará en algún momento del año fiscal 2023-24.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS