Después de muchos años de desarrollo, Ubisoft ha confirmado que su largamente retrasado juego de piratas de mundo abierto, Skull and Bones, todavía está en camino con un nuevo programa que permitirá a los fanáticos seleccionados probar las primeras versiones del juego y brindar comentarios.
Skull & Bones ha tenido un período de desarrollo largo y problemático desde su primer anuncio en 2017, sufriendo numerosos retrasos antes de supuestamente reiniciarse desde cero a principios de 2021.
El año fiscal 2023, marcando diez años desde que sus desarrolladores comenzaron la producción y el momento en que realmente podría lanzarse.
Según lo informado por PC Gamer, Ubisoft ha revelado un nuevo programa Insider que permitirá a los fanáticos seleccionados probar las primeras versiones de Skull & Bones y dar su opinión.
Si bien cualquiera puede postularse, solo se seleccionará un pequeño grupo inicial de evaluadores y se les asignará la tarea de realizar pruebas, informar problemas y errores, y brindar comentarios generales generales.
We are kicking off our Insider Program, a unique opportunity for a selected few to test early versions of Skull and Bones & share feedback. Apply now if you think you have what it takes!
— Skull & Bones (@skullnbonesgame) March 9, 2022
El programa no es remunerado y es obligatorio firmar un acuerdo de confidencialidad
Pero los seleccionados podrán probar el juego de antemano y adquirir experiencia al hacerlo.
Con el nuevo programa, parece probable que los fanáticos ahora tengan una mejor idea de si Skull & Bones se lanzará dentro del próximo año. Inicialmente, Skull & Bones estaba programado para lanzarse a fines de 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
El juego continuó retrasándose dos años consecutivos más antes de que se afirmara que había surgido una “nueva visión”, lo que provocó retrasos a medida que se necesitaba más tiempo de desarrollo.
Ahora que han comenzado las pruebas oficiales, Skull & Bones podría tener una fecha de lanzamiento, con actualizaciones de Ubisoft durante todo el año.