Skull & Bones, que ha sido retrasado durante mucho tiempo, se revelará una vez más el próximo mes
Con la intención de ser un sucesor de Assassin’s Creed 4: Black Flag; el simulador de mundo abierto permitirá a los jugadores navegar a través del Océano Índico para saquear botines y participar en intensos combates navales.
Ubisoft estableció recientemente una ventana de lanzamiento para Skull & Bones, lo que sugiere que el juego finalmente zarpará entre octubre de 2022 y marzo de 2023, y ahora se puede estar preparando una revelación actualizada.
Un rumor informado por Try Hard Guides sugiere que Ubisoft revelará Skull & Bones nuevamente durante la semana del 4 de julio.
Se espera que este evento de anuncio revele una fecha de lanzamiento firme para el simulador de piratas de mundo abierto; al tiempo que muestra algunos juegos y discute más detalles.
Esta nueva revelación de Skull & Bones culminará su revelación original en 2018, numerosos retrasos posteriores y una prueba de juego que, según se informa, comenzó a principios de este año.
Si bien la revelación es simplemente un rumor por ahora, sería una gran oportunidad para que Ubisoft aclare las cosas sobre este título largamente retrasado.
Si bien Ubisoft no ha mostrado una nueva jugabilidad durante mucho tiempo; las imágenes filtradas revelaron nueva información sobre la compilación de prueba del tutorial del título.
Aparentemente, este metraje describe la jugabilidad momento a momento del título y el bucle de contenido central; que parece centrarse principalmente en el combate naval y la piratería.
Asumiendo el papel de un humilde marinero, los jugadores explorarán el Océano Índico y reunirán recursos para mejorar su barco y su tripulación. Una ubicación llamada Red Isle servirá como centro de Skull & Bones, donde los jugadores viajarán para abastecerse de suministros e interactuar con otros bucaneros en línea.