Skin legendaria de Bastion de Overwatch 2 cuesta una moneda de Overwatch por tiempo limitado

-

El evento Winter Wonderland de Overwatch 2 comenzó la semana pasada y trajo nuevas cosas para el modo Arcade y mapas con temas festivos.

Algunos cosméticos como la skin epica de Ice Queen de Brigitte estuvieran disponibles para ganar gratis durante el evento, Blizzard lanzó una nueva skin legendaria, Gingerbread Bastion, que se puede comprar por una moneda Overwatch.

También recibiras un amuleto de arma épica gratis del intercambio. Estas monedas de Overwatch se pueden comprar con dinero real o se pueden ganar completando desafíos semanales. Incluso si no tienes una moneda, la oferta es válida hasta el 3 de enero de 2023, por lo que hay mucho tiempo para ganarla.

Winter Wonderland termina en esta misma fecha por igual, pero llegará más contenido en la Temporada 2. El modo de tiempo limitado Battle for Olympus está disponible del 5 al 19 de enero y ve a varios héroes que poseen poderes especiales para combinar con sus máscaras de mitología griega. El Año Nuevo Lunar también regresa el 17 de enero y está disponible hasta el 1 de febrero de 2023.

https://twitter.com/PlayOverwatch/status/1605278162593763333?s=20&t=Itg6UOeTaj6iR_dRhkfyBw

Overwatch 2 está disponible en Xbox Series X/S, PS5, Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS