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Skin de Black Ops 6 hace enojar a los jugadores

La última entrega de Call of Duty, Black Ops 6, ha batido récords de jugadores en su primer mes, consolidándose como un éxito rotundo. Sin embargo, detrás de estas cifras se esconde una creciente ola de descontento entre los fans de la saga. La razón: la introducción de skins cada vez más extravagantes y alejadas de la estética militar que ha caracterizado a la franquicia.

Un ejemplo claro de esta tendencia es la skin de tiburón incluida en el Paquete de Trazadoras: G’Day Bait. Este cosmético, que transforma al operador Carver en un temible escualo, ha desatado una auténtica tormenta en las redes sociales. Muchos jugadores han expresado su rechazo a esta estética, argumentando que Call of Duty se está desviando de sus raíces y se está convirtiendo en un clon de Fortnite, con personajes cada vez más caricaturescos y alejados de la realidad.

La comparativa con Fortnite no es casual. La estética de la skin de tiburón recuerda a los personajes de Street Sharks, una serie de animación de los 90. Además, otro personaje del juego, Niran, cuenta con una skin de mapache que guarda un sorprendente parecido con Rocket Raccoon de Marvel. Estas elecciones estéticas han generado un intenso debate entre los fans, que ven cómo su juego favorito se transforma en un desfile de personajes extravagantes y poco realistas.

La molestia de los jugadores es comprensible. Muchos de ellos se han enganchado a Call of Duty por su realismo y su enfoque militar. Sin embargo, Activision parece estar apostando por un modelo de negocio basado en la venta de skins cada vez más llamativas y extravagantes, con el objetivo de atraer a un público más amplio y generar mayores ingresos. Esta estrategia, aunque efectiva desde un punto de vista comercial, está alienando a una parte importante de la base de fans de la saga.

La introducción de skins como la de tiburón y mapache ha generado un profundo malestar entre los jugadores de Call of Duty: Black Ops 6. Muchos fans sienten que la franquicia está perdiendo su identidad y se está convirtiendo en un juego cada vez más superficial y orientado hacia la estética en lugar de la jugabilidad.

Alejandro Rey

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