Skater XL tendrá contenido de la comunidad desde el primer día

-

Uno de los títulos que llegará del deporte de Skateboard es Skater XL, el cual ha estado en acceso anticipado desde hace diciembre de 2018, y en ese momento, ha crecido bastante. Con su lanzamiento ahora a solo un mes, estamos viendo por primera vez el contenido que la comunidad del juego ha reunido y lo que los jugadores podrán ver de otros patinadores cuando se  lance el Skater XL.

Revelado en un nuevo trailer, tres mapas creados por la comunidad serán los primeros disponibles con Skater XL en todas las plataformas cuando el juego se lance oficialmente.

El primer mapa es ‘Grant Skate Park’ de Theo, un modder que terminó uniéndose al equipo en Easy Day Studios. El segundo de los tres fue hecho por el creador del mapa Jean Olive, y simplemente se titula ‘Streets’. Es un mapa con varias manzanas del territorio patinador, con una gran cantidad de arquitectura urbana. Los patinadores con ojos de águila también pueden reconocer algunos sitios de la ciudad de Nueva York y Los Ángeles arrojados al mapa. Finalmente, tenemos el ‘Centro de Entrenamiento Hűdland’ hecho por Pactole. Este es el sueño de un simple patinador. Rieles, rampas y huecos, escaleras, cuartos de baño y más.

Estos tres mapas llegarán a  Skater XL una vez que se lance oficialmente, pero los jugadores de PC no tendrán que esperar tanto por el contenido de la comunidad. Hay una extensa lista de modificaciones disponibles en Mod.io, desde paquetes que cambian el sonido del juego hasta nuevos pares de zapatillas.

Skater XL se lanza el 28 de julio en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Skater XL será un simulador de skateboarding que llegará a consolas y PC
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap