Skater XL será un simulador de skateboarding que llegará a consolas y PC

-

En lo que llega un digno sucesor de Tony Hawk Pro Skater o los geniales Skate, no tendremos que esperar mucho más para que un juego de simulación de skateboarding llegue a las consolas. El juego en cuestión es Skater XL que llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam en julio de 2020.

Junto a la ventana de lanzamiento, se reveló nuevo contenido para Skater XL. Tendrá a patinadores profesionales, tales como Brandon Westgate, Tiago Lemos, Evan Smith y Tom Asta como personajes jugables. Cada uno estará equipado con su propio equipo, similar a lo que verías en la vida real. Además, el primer mapa revelado para el lanzamiento completo es el centro de Los Ángeles.

Skater XL es desarrollado por el estudio indie Easy Day Studios. Es una simulación de skate similar al amado Skate de EA, sin embargo, presenta un esquema de control muy diferente. En lugar de un stick que controla el patín, usa ambos sticks para colocar los pies. Luego mueves cada palanca en una dirección determinada dependiendo del truco.

Desde el sitio web de Skater XL, también podrás crear tu propio personaje. Puedes personalizar el aspecto que tendrá, incluidas los t-shirts, sudaderas, sombreros o zapatos que usarán.

Como se mencionó, Skater XL estará disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam en julio de 2020. Sin embargo, si no puede esperar para jugar el próximo juego de Easy Day Studios, está disponible a través de Steam Early Access en este momento. Puedes ver el trailer a contiuación.

Skater XL será un simulador de skateboarding que llegará a consolas y PC
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap