Skate 4 recibe un nuevo teaser y muestra los entresijos de la secuela

-

Skate 4 recibe un nuevo teaser, en el que el desarrollador Full Circle muestra algunos clips entre bastidores y las reacciones de los fans al juego.

Después de años de peticiones de los fans, Skate 4 fue finalmente revelado durante el showcase de EA Play de 2020, con el desarrollador Full Circle confirmando que estaba en marcha. Sin embargo, el equipo dejó claro que la esperada secuela estaba en las primeras fases de desarrollo, y eso no ha cambiado en el año transcurrido, ya que el estudio anunció ayer que no iba a asistir a la EA Play de este año porque seguía trabajando duro en el juego.

Dicho esto, Full Circle ha anunciado que tiene algo que ofrecer a los fans hoy, y ese adelanto acaba de llegar a la cuenta oficial de Twitter del juego. Bajo el título “We’re Working on It” (Estamos trabajando en ello), el teaser no muestra nada del nuevo Skate en sí, aunque sí revela las reacciones de varios de los principales fans de la franquicia, incluyendo creadores de contenido, patinadores e influencers.

Entre ellos se encuentran nombres como Avalanche, Una Farrar, ZexyZek, Skate3Tommy y Rico Nasty. Sus comentarios pintan una imagen interesante de la secuela a pesar de que Full Circle no muestra ningún juego, y una de las reacciones incluso afirma que el próximo título les recordaba mucho a Skate 2. Además, los jugadores pueden echar un vistazo a la tecnología que hay detrás del nuevo juego, incluyendo un vistazo a varios patinadores realizando trucos vestidos con trajes de mocap. El clip en sí es breve, pero reafirma que el objetivo de Full Circle es hacer una secuela para los fans.

Para aquellos que se perdieron su presentación el año pasado, el anuncio del nuevo Skate llegó a través de un vídeo de los directores Cuz Parry y Deran Chung, en el que ambos confirmaban que un nuevo juego estaba en desarrollo. La revelación llegó tras años de peticiones de los fans, ya que Skate y sus dos secuelas se convirtieron en venerados clásicos de culto que siguen teniendo comunidades activas a día de hoy. Como la revelación llegó en una fase tan temprana de su desarrollo, es de suponer que Skate 4 está todavía a años vista, aunque los fans están increíblemente entusiasmados con él.

Esta nueva imagen de Skate es la primera de las muchas revelaciones que hará EA en los próximos días, ya que la compañía se prepara para emitir su última transmisión de EA Play el jueves. En la retransmisión se hablará de una serie de próximos títulos, y las primeras predicciones citan a FIFA, Madden y algunas otras franquicias anuales como probables apuestas para hacer su aparición. Sin embargo, los fans conocen algunas series que no aparecerán, como Dragon Age, Mass Effect y Star Wars. Como ya se ha mencionado, Skate tampoco aparecerá, ya que los desarrolladores declararon ayer que era demasiado pronto para ofrecer una revelación completa.

Skate 4 recibe un nuevo teaser y muestra los entresijos de la secuela, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap