Skate 4: Dataminer descubre Loot Boxes en los archivos del juego

-

Una mina de datos de Skate sugiere que el próximo simulador de skate tendrá loot boxes, lo que contradice declaraciones anteriores del desarrollador Full Circle.

La cuarta entrega de la franquicia de patinetas extremas se conocía anteriormente como Skate 4, pero el título final del juego es simplemente Skate.

El nuevo título se reveló recientemente junto con el modelo gratuito planeado del título y una supuesta falta de cajas de botín, pero esta afirmación puede ser falsa.

El usuario de Reddit y minero de datos PatFennis descubrió recientemente un código en Skate que sugiere que el juego tendrá cajas de botín y microtransacciones.

Los archivos del juego mencionan una moneda llamada Taps, que aparentemente se usan para comprar Swag Bags que contienen un artículo desbloqueable al azar.

El experto de la industria Tom Henderson, ha comentado sobre este descubrimiento acusando al desarrollador Full Circle de apuntar específicamente a los niños con las microtransacciones de Skate.

El descubrimiento de Taps y Swag Bags se produce solo unos días después de que el desarrollador declarara que Skate no tendría cajas de botín ni microtransacciones que afecten directamente el juego.

So… remember when they said ‘No purchasable loot boxes’? from Skate4

Si bien se ha revelado oficialmente poca jugabilidad, las imágenes de juego multijugador filtradas de Skate parecen revelar un simulador de skateboard realmente robusto y complicado.

Se dice que las animaciones del título y la física del muñeco de trapo son de primera categoría, lo que hace que el juego sea divertido, ya sea que los jugadores realicen acrobacias impresionantes o se eliminen repetidamente.

El juego a pie, que fue muy criticado en la trilogía clásica de Skate, aparentemente también ha recibido mejoras.

Si bien Full Circle posiblemente haya logrado capturar la magia de los juegos de skate clásicos, las cajas de botín amenazan con arruinar la experiencia para muchos.

Skate-4-rail-grind-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link