CS:GO Empire acusa a CS:GO Wild de manipular su sitio web y la controversia que involucra CS:GO sitios de juego de skin ha salido a la luz una vez más, qué sorpresa.
Anoche, CSGOEmpire acusó a CSGOWild de manipular su sistema de probabilidades y de reparar bots contra sus usuarios. Akke, un usuario involucrado con Empire, compiló una serie de capturas de pantalla en un tweet que acusa a los bots de Wild de favorecer los resultados del sitio con fines de lucro. Wild negó las acusaciones a la mañana siguiente.
Luego de las acusaciones de Twitter, Wild emitió un comunicado en el que afirmaba que una “cuenta no autorizada” obtenía acceso de back-end a su sitio y podía ver el algoritmo razonablemente justo funcionando en tiempo real. El sitio atribuyó la manipulación del acusado a un problema con su seguridad de base de datos baja, que supuestamente fue el resultado de un cambio de su base de datos.
Desde el tweet de Akke, muchos otros terceros también se involucraron en la conversación. El youtuber de CS: GO Anomaly eliminó su video de juego reciente. Trilluxe, otro youtuber de CS: GO, publicó una captura de pantalla de él negando un patrocinio con Wild, diciendo que era su “última buena decisión en 2017”. Skinhub, un sitio que dio apertura al caso, también brindó una breve explicación de la creación de servidores y del servidor de servidores en defensa de CSGOWild.
Además, Akke también ha señalado nombres y sitios cuyos sistemas probados como justos no pueden ser confiables, como PhantomL0rd, EZSkins y CSGOshuffle. PhantomL0rd también estuvo implicado en un escándalo que involucró a CSGOshuffle por Richard Lewis en un video de YouTube en julio de 2016.
Este incidente relacionado con CS: GO sitios de juego de la piel es el primero relacionado con prácticas poco éticas por parte de los propietarios del sitio desde el escándalo CSGOLotto. Los ex dueños de CSGOLotto Trevor “TmarTn” Martin y Thomas “Syndicate” Cassell se establecieron con la Comisión Federal de Comercio sobre sus engañosas promociones de sitios web en las redes sociales.