Con Battlefield 2042, DICE no solo está reintroduciendo un entorno moderno en la franquicia, sino que también están en camino nuevas características como los especialistas. Sin embargo, eso no significa que no habrá nada de juegos anteriores de Battlefield que se traslade.
DICE ha confirmado que el sistema de movimiento de Battlefield 2042 se basará en el movimiento de Battlefield V, que se siente mucho menos torpe en comparación con las franquicias anteriores.
Este fragmento de información fue confirmado por el ingeniero de juego de DICE, Niels Stoelinga, en Reddit. Publicando como lytlbt1t, Stoelinga comentó en un hilo sobre el sistema de movimiento de BF 2042.
Definitivamente estamos construyendo sobre el trabajo que hicimos para BFV, teniendo en cuenta los comentarios sobre esas mecánicas mientras agregamos / mejoramos el conjunto de funciones.
Son ambos. Los ingenieros deben aceptar que los niveles no son 100% fluidos y los diseñadores / artistas de niveles deben recordar que el código no puede cubrir todas las asperezas. Es un acto de equilibrio entre la fidelidad visual y un recorrido suave. Creo que estábamos en un buen lugar con BFV, por lo que solo debemos tener cuidado con las áreas potencialmente problemáticas.
Battlefield 2042 se lanza en PC, Xbox One, Xbox Series X / S, PS4 y PS5 el 22 de octubre.
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