Categories: Noticias

Sistema de Logros ya disponible en Google Stadia

El progreso que ya has realizado hacia los logros de Stadia y se aplicará automáticamente.

Cuando Stadia se lanzó en noviembre, notamos que había una larga lista de características que el servicio no admitiría en el lanzamiento, incluidas algunas cosas bastante básicas como logros. Algunos de ellos, como la transmisión 4K a PC, no se mostrarán hasta el próximo año, pero Stadia anunció hoy que los logros están en vivo ahora.

Por el momento, no es el sistema de logros más sólido: los logros no se pueden ver actualmente en la aplicación móvil por alguna razón (aunque eso viene en el futuro), y no hay forma de desactivar las notificaciones de logros que aparecen cuando haces uno, así que si estás tratando de crear un video o simplemente encuentras que la interrupción te saca del juego, es una lástima.

Tampoco hay equivalentes a los niveles Gamerscore o Trophy, que asigna valores de puntos a los logros en función de su dificultad y niveles para acumularlos, aunque Stadia dijo en respuesta a una pregunta sobre ellos que “siempre está buscando formas de mejorar”.

La buena noticia es que, a pesar de que los logros solo se dieron a conocer hoy, Stadia ha estado rastreando todo lo que ha estado haciendo desde el día del lanzamiento, por lo que cualquier progreso que ya haya logrado hacia ellos, y aquellos que ya haya completado, se aplicarán automáticamente.

Los detalles completos sobre la implementación actual de los logros en Stadia están disponibles en google.com.

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Entradas recientes

Fortnite podría tener un nuevo modo inspirado en Overwatch 2

La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…

hace % días

PS5 Pro incluiría 2 GB más de RAM DDR5 según reporte

La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…

hace % días

Square Enix lanzará sus juegos simultáneamente en Xbox tras fracaso de Final Fantasy VII Rebirth

No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…

hace % días

Pokémon TCG Pocket ha hecho $12 millones de dólares en 4 días

El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…

hace % días

Sony revela listado de juegos mejorados para el nuevo PS5 Pro

Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…

hace % días

PS5 Pro tiene una potencia similar a una RTX 3060 Ti según filtración

La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…

hace % días