Sin aviso llega Pokémon Duel a América y Europa

-

Sin anunciarlo de antemano The Pokémon Company lanza en América y Europa para los dispositivos móviles iOS y Android Pokémon Duel (conocido en Japón con el nombre de Pokémon Comaster), titulo de la popular saga que fue lanzado hace unos meses en Japón.

Como vimos anteriormente el juego fue rebautizado con el nombre de Pokémon duel en America y Europa, y ya esta disponible para iOS y Android para su descarga en las tiendas virtuales de ITunes y Google Play Respectivamente. Es gratis y puede disfrutarse así, pero incluye las típicas microtransacciones. El juego esta siendo lanzado de forma progresiva a los diferentes países, por lo que puede que en algunos sitios todavía no este disponible desde su lanzamiento, solo resta seguir esperando, lo mas probable es que no tarde mucho en que este disponible para todo el mundo. Hay que estar atentos a su lanzamiento para cuando este en todos los países.

Mientras tanto mostrare algunos detalles que se comparten en su descripción occidental:

  • Pokémon Duel es un juego de estrategia que usa figuras Pokémon virtuales. Reúne un mazo con tus figuras favoritas y dirígete a la Batalla de la Liga. Compite con jugadores de todo el mundo para entrar en los rankins de la Liga de la Batalla de la Liga general. Puedes combatir con tus oponentes en tiempo real. Gana duelos y consigue todo tipo de figuras y objetos para hacer tu mazo más fuerte.
  • Las reglas son simples. El objetivo es ser el primer jugador en colocar una de sus figuras en la meta de tu oponente. Para ello necesitarás trazar cuidadosamente tu ruta. En los duelos, tu oponente y tú se moverán por turnos. Coloca una formación estratégica para defender, y ataca a tu oponente o simplemente bloquéale el camino. Planifica tu estrategia y derrota a tus oponentes.
  • En los duelos, tu mazo está compuesto por 6 figuras Pokémon. Hay todo tipo de figuras, cada una con diferentes movimientos y habilidades. Tenlas en cuenta para crear tu propio mazo personalizado.
  • Haz uso de tu mazo personalizado y de la Inteligencia Artificial. La IA es un buen aliado ya que te ayudará a determinar qué movimientos son adecuados. ¡Haz un uso completo de la IA y cruje a tus oponentes!

Mira el tráiler de anuncio del juego:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=KFNP3uG0_Jc]
Jose Ariel Roman -GamersRD-

Sin aviso llega Pokémon Duel a América y Europa GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap