Silla Thronos 100T – Primus Gaming | Review

-

Conozcamos la silla gaming Thronos 100T – Primus Gaming, todos sabemos que comprar una silla gaming representa una inversión un tanto grande para nuestros bolsillos. Veamos que nos ofrece Primus Gaming

La silla Thronos 100T – Primus Gaming es una silla bastante cómoda y ergonómica, pues todos sabemos que para los gamers es de vital importancia, ya que invertimos muchas horas en los videojuegos, y de tener la silla equivocada esto puede tener feas consecuencias para nuestra espalda.

Por lo que ya quedando claro que el confort es lo mas importante en una silla, podemos ver otros aspectos, como es el diseño: wao, esto es de vital importancia, pues ya que invertimos tanto dinero en una silla, esta debe de lucir agradable para nuestra vista, también podemos agregar lo practica que sea la silla, dígase, fácil de armar, desarmar, utilizar, etc.

¿Puede la Silla Thronos 100T – Primus Gaming cumplir con todas nuestras expectativas? ¡Veamos!

Estás son sus características:

  • Diseño automovilístico Racing
  • Altamente personalizable
  • Descansa brazos ajustables y ergonómicos
  • Altura ajustable
  • Soporte con Foam resistente
  • Cilindro de gas (Para ajustar la altura)
  • Construcción robusta

Esta silla gaming definitivamente ha sido diseñada teniendo en cuenta las necesidades de las espaldas de los compradores. Es cómoda como para jugar por muchas horas y nos ayuda a mantener una postura bastante relajada y correcta.

El aspecto general de esta silla es bastante aerodinámico y a la vez elegante, su exterior combina un leather negro y rojo, lo cual inmediatamente relaciono con un vehículo de carreras. Siendo una silla que puedes utilizar perfectamente para jugar durante largas horas o incluso para cualquier otro uso.

El exterior de la silla es de leather negro y rojo que no solo se ve elegante, sino que también es fácil de mantener. Cuando se usa una silla diariamente por períodos más largos, no es raro ver manchas de sudor, marcas en las manos, etc. Por lo tanto, una silla cubierta de tela se vuelve difícil de limpiar fácilmente es por esto por lo que el leather es más conveniente. El exterior de leather simplemente nos facilita la vida en cuanto a higiene se refiere.

El leather en mi opinión es bastante bueno, y confortable, pero a la vez se siente un tanto sencillo, por lo que quizá este necesite un cuidado extra para mantenerlo en optimas condiciones por mucho tiempo.

Para nosotros los gamers es bastante común que después de varias horas de juego, terminemos con dolores de espalda, es por esto que el diseño ergonómico de esta silla es una de sus mayores características a destacar, ya que nos mantiene en una postura relajada y adecuada, tanto la espalda, como el cuello.

Los laterales de la silla tienen reposabrazos ajustables. Esto también es una característica que vale la pena señalar para la mayoría de las sillas que no ofrecen reposabrazos ajustables. Esto significa que los gamers que son un poco voluminosos pueden ajustar fácilmente los reposabrazos según sus preferencias. La estructura superior de la silla es extremadamente impresionante, con curvas y cortes en los lugares correctos para soporte.

…el diseño ergonómico de esta silla es una de sus mayores características a destacar

También podemos perfectamente ajustar la altura de la silla, tanto elevarla como descenderla, gracias a un cilindro a base de gas que nos ayuda a realizar esto prácticamente sin esfuerzo.

La base de la silla es una base de metal de buena calidad y bastante pesada. Está diseñada para mantenerse estable y mantenerse en su lugar bajo cualquier peso que se ejerza en el espacio para sentarse con una capacidad de hasta 397 libras.

La silla tiene bastante ruedas, que, a pesar de estar bien repartidas, no me permitieron desplazarme tan fluidamente como me gustaría (¿Si, si, quien anda desplazándose tanto en una silla gaming?), pero si pude moverla sin inconvenientes.

Uno de los momentos que mas he disfrutado con esta silla ha sido armarla, a pesar de la gran cantidad de piezas que tiene, fue una experiencia bastante placentera pues resultó bastante fácil, con instrucciones que hasta el menos ingenioso es capaz de seguir, me tomó muy poco tiempo armarla, siguiendo paso a paso las instrucciones y utilizando únicamente una llave Allen que viene en la caja.

Pero yendo ya un poco mas a mi experiencia personal con esta hermosa silla, les cuento que desde el momento que la recibí hasta este momento en que estoy escribiendo este review, he jugado alrededor de unas 40 horas de juego utilizándola, si reviews como el de Overwatch para Switch fue realizado utilizando esta.

…me tomó muy poco tiempo armarla, siguiendo paso a paso las instrucciones y utilizando únicamente una llave Allen que viene en la caja…

Pero volviendo al tema, durante todas estas horas de juego que he estado utilizando esta silla, no he sentido el mínimo dolor en mi espalda, lo cual es algo muy importante para mí, me he sentido bastante cómodo en ella y aparte de esto, siento que pude ajustar la silla tanto en altura, como en inclinación y todo a un nivel que es perfecto para mí, no nada impuesto. También esta silla se presta perfectamente como parte del diseño de cualquier habitación u oficina, su diseño aerodinámico es bastante amigable y lo hace perfecto para tenerlo ahí bien cerca de tu rincón gaming.

En fin, sin abundar más, tengo para decirles que esta silla es excelente, es bastante cómoda, cuida de tu espalda, tiene un diseño bastante atractivo y es fácil de cuidar. ¿Puntos negativos? Resulta un poco difícil desplazarse fluidamente utilizando la silla, por lo que es una silla puramente estacionaria y aunque se pueda usar, pero no seria lo ideal para una oficina.

En conclusión, esta es una silla que puedo recomendar, a pesar de que no es tan fácil de desplazar y de que su leather pueda necesitar un poco más cuidado de la cuenta, la Silla Thronos 100T – Primus Gaming es de primera. Es extremadamente confortable y les garantizo que, de comprarla, sus espaldas se lo agradecerían bastante.

Este review fue realizado gracias a una silla proporcionada por Primus Gaming

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

Conozcamos la silla gaming Thronos 100T – Primus Gaming, todos sabemos que comprar una silla gaming representa una inversión un tanto grande para nuestros bolsillos. Veamos que nos ofrece Primus Gaming
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Conozcamos la silla gaming Thronos 100T – Primus Gaming, todos sabemos que comprar una silla gaming representa una inversión un tanto grande para nuestros bolsillos. Veamos que nos ofrece Primus GamingSilla Thronos 100T – Primus Gaming | Review
Share via
Copy link
Powered by Social Snap