Silicon Power (SP) lanza su nuevo módulo de memoria UDIMM con la última e innovadora tecnología DDR5. Sigue leyendo para saber por qué es hora de deshacerse de su módulo DDR4 y realizar la actualización. Llevando la velocidad, la capacidad y la confiabilidad aún más lejos, la tecnología de vanguardia de este módulo DDR5 brinda una ventaja de siguiente nivel para el rendimiento de su sistema. Con velocidades agresivas de 4800 MHz, es 1.5 veces más rápida que la DDR4 estándar de 3200 MHz para proporcionar CPU multinúcleo con una capacidad de respuesta extrema y la potencia para realizar múltiples tareas sin problemas.
Incluso con toda su potencia adicional, este módulo DDR5 mejora a su predecesor con regulación de voltaje en el módulo. Un circuito integrado de administración de energía (PMIC) reduce la carga en el control de la placa base y da como resultado un voltaje más bajo de 1.1 V frente a 1.2 V para DDR4 para un consumo de energía aún menor.
Aún más razones para actualizar
- Capacidad de unidad de chip duplicada en comparación con DDR4 (de 16 GB a 32 GB) para realizar múltiples tareas sin problemas
- Fiabilidad mejorada frente a DDR4 con código de corrección de errores en matriz (ECC)
- Eficiencia optimizada con dos canales independientes de 32 bits por módulo
- Alto rendimiento informático con el doble de bancos y el doble de longitud de ráfaga en comparación con DDR4