Silent Hills iba a ser “tan fascinante”, dice Guillermo del Toro

-

El famoso director Guillermo Del Toro ha hablado sobre el juego cancelado de Silent Hills, describiendo los planes para el título como fascinantes.

El juego de Konami iba a ser un asunto repleto de estrellas con personajes como Hideo Kojima, Norman Reedus y Del Toro a bordo, antes de que Silent Hills fuera cancelado en 2015, poco después de su anuncio. 

Apareciendo en el podcast Happy Sad Confused (a través de WCCFTech), Guillermo Del Toro habló brevemente sobre Silent Hills cancelado mientras desacreditaba las teorías de que había insinuado un nuevo juego durante The Game Awards 2021.

Del Toro bromeó sobre lo que los fanáticos del terror pueden haber tenido en store, diciendo:

“Quería hacerle cosquillas a Konami [en The Game Awards] porque no lo entiendo. Eso fue tan perfecto, fue una combinación tan perfecta, lo que íbamos a hacer era tan fascinante”.

Los fanáticos de Silent Hills ahora pueden explorar el pasillo sombrío de P.T. en realidad virtual, GamersRD

Si bien el director no dio más detalles sobre lo que pudo haber significado “fascinante” para la historia o las características del juego, las palabras insinúan que Silent Hills tenía como objetivo traspasar los límites del juego, algo que los jugadores probaron con la resolución creativa de acertijos en P.T.

Si bien es poco probable que los jugadores vean lo que podría haber sido Silent Hills, se ha afirmado que el juego habría seguido asustando a los usuarios incluso después de apagar su consola.

Según un desarrollador, al tomar los números de teléfono y las direcciones de correo electrónico de los jugadores, Silent Hills habría enviado mensajes de miedo e incluso podría haber apagado las luces del hogar para aquellos con tecnología de hogar inteligente.

No está muy claro cómo habría funcionado exactamente esto en términos de datos y consentimiento, y aunque es posible que los jugadores vean características similares de otros juegos en el futuro, es probable que no debuten en un reinicio de Silent Hill.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS